Inicio Nacional Vendedor de poleras de Jaime Guzmán fallecido hizo también grotesco diseño con...

Vendedor de poleras de Jaime Guzmán fallecido hizo también grotesco diseño con Felipe Camiroaga

La familia del ex animador Felipe Camiroaga expresó su molestia pues la marca “Delmal” lanzó una prenda donde aparece el rostro de Felipe Camiroaga con una cruz invertida en su frente y los ojos blancos.

Esta es la misma pyme que desarrolló las poleras de Jaime Guzmán y Lucía Hiriart baledos, dando apoyo implícito al asesinato político y la revolución de extrema izquierda por la via armada, tal cual quedó constatado al ser la polera de Guzmán regalada por esta empresa amoral al diputado autoomista Gabriel Boric, quien la recibió sonriente validando el crimen representado.

La inclusión del querido animador fallecido en esta línea de poleras de mal gusto desató el enojo de las seguidoras del exanimador de TVN, ya que consideran que es una falta de respeto y que eso no se debe hacer.

“Hay que tener respeto por la familia. A nosotros nos da lo mismo que nos digan por Facebook ‘viejas culecas’ o nos manden a ver teleseries. Nos podemos defender, pero es feo lo que hacen. Usar su imagen para hacerlo ver como un demonio no está bien”, comentó en La Cuarta Rina Calcagno, encargada de la página de Facebook de Las Halconas.

Según agregó Calcagno, la familia del animador también se molestó, ya que se contactó con Jorge Camiroaga, padre del animador para hablar de la situación.