Inicio Cultura Mauricio Pesutic causó destrozos y agredió a personal en un café de...

Mauricio Pesutic causó destrozos y agredió a personal en un café de Punta Arenas

El actor Mauricio Pesutic visitó su tierra natal, Punta Arenas, durante el fin de semana, sin embargo, dicha visita terminó tristemente por el altercado que protagonizó ebrio en un café y que terminó con su detención.

El medio El Pingüino detalló que en el Café Tapiz de la ciudad austral el icónico rostro del área dramática de Mega exigió que lo atendieran rápidamente, pero al ver que esto no ocurrió se alteró y atacó a los trabajadores del lugar.

Tras haber sido retenido por Carabineros, fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones y luego fue llevado a la primera comisaría, “donde por orden de la fiscal de turno, Wendoline Acuña, recobró su libertad apercibido a comparecer a una futura audiencia“, consignó La Prensa Austral.

Wendy Duque, funcionaria del Café Tapiz, detalló a LUN que “él llegó aproximadamente a las 19:20 hrs. El lugar estaba lleno y le pidió a mi compañera la carta en la barra. Ella le dijo que se sentara, pero él golpeó el mesón y dijo que no, que la quería en ese momento. Yo le expliqué que no nos podía tratar así y le dije a mi compañera que no lo atendiera. Cuando me escuchó decir eso agarró una bandeja con vasos, copas y platos que había en la barra y me la lanzó, pero yo alcancé a moverme.”

Su compañero Derek Romero sacó a Pesutic del local y cuando se iba, llamó a Carabineros. Lo siguió hasta darse cuenta que alojaba en el Hotel Savoy, donde los uniformados tuvieron que exigir una orden del fiscal para poder sacarlo de su habitación.