Inicio Cultura Luis Gnecco insultó gratuita y groseramente a dos animadoras de televisión

Luis Gnecco insultó gratuita y groseramente a dos animadoras de televisión

En un evidente estado de descontrol sobre su manejo de la ira, el actor Luis Gnecco decidió insultar en Instagram a las animadoras Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, tras un nuevo evento en el reciente matonaje comunicacional contra Maldonado que han llevado a cabo distintos rostros relacionados con las artes y la cultura, al amparo de pensadores de extrema izquierda.

El ataque de furia de Gnecco se contextualiza tras el despido la actriz Amparo Noguera del canal TVN, donde había trabajado por 24 años, ésto debido a la deuda gigantesca que tiene el canal público que está colapsando con millonarias pérdidas.

Noguera había sido parte de la operación comunicacional política dedicada a intentar que Maldonado perdiera su fuente laboral y fuera castigada violentamente por la sociedad por las opiniones políticas de derecha de la animadora.

Hasta ahora Maldonado no sólo sigue en televisión sino que causó curiosidad que Noguera, habiendo cantado peculiares consignas para que Maldonado perdiera su trabajo es hoy quien fue despedida.

Raquel Argandoña, amiga de Patricia Maldonado reflexionó sobre el asunto y comentó: “Yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”.

Fue por eso, que en un arranque de histeria y desesperación Gnecco escribiera sobre las animadoras: “Par de viejas culias, ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”.

Gnecco también había sido parte del matonaje político contra Patricia Maldonado en los últimos meses.