Inicio Opinión Joven activista da notable “discurso a los hombres” para defender la masculinidad...

Joven activista da notable “discurso a los hombres” para defender la masculinidad en tiempos oscuros

Milo Yiannopoulos es un líder de opinión en Estados Unidos, se trata de un joven inmigrante de ascendencia judía y homosexual; con cuya descripción pareciera que estuviéramos hablando de un líder para la nueva izquierda.

Sin embargo, Yiannopoulos es todo lo contrario, es un ferviente activista de derecha y defensor del Gobierno del Presidente Trump.

Ha adquirido notoriedad en los medios por desarticular notablemente las falacias del movimiento feminista y de otros lobbys de izquierda, incluyendo el lobby LGBT al cual dice no pertenecer y despreciar, tal como aclara en su polémico libro “Dangerous” de 2017.

En días en que la presión social, política y de la mayoría de los medios, ha denostado el rol del género masculino, este joven lider dedicó unos minutos en uno de los tantos debates a los que ha sido invitado (e incluso ha sido expulsado por sus ideas con verdaderas batallas campales en los lugares a los que va), a defender el rol del hombre y levantar una defensa moral y política de la masculinidad sin caer en sesgos y prejuicios propios de la lucha de sexos posmarxista que fundamenta el feminismo.

Dejamos aquí este video que nunca está demás volver a revisar:

Milo Yiannopoulos y su insuperable concepto de lo que es un hombre…

Posted by Marcelo Leiva on Monday, November 19, 2018