Inicio Política Diputada Camila Flores cuestiona homenaje a la dictadura cubana por parte del...

Diputada Camila Flores cuestiona homenaje a la dictadura cubana por parte del alcalde Jorge Sharp

Este lunes, en el salón de honor de la Municipalidad de Valparaíso estaba programado un acto conmemorativo por los 60 años de la masacre y dictadura conocidos como Revolución Cubana, llevada a cabo por los tiranos hermanos Castro y el psicótico criminal Ernesto Guevara. La conmemoración fue organizada por la Embajada de Cuba, y que finalmente fue suspendida debido a un aviso de bomba.

El evento generó varias críticas por parte de autoridades del Gobierno, el oficialismo y la ciudadanía. Una de las voces que se hizo notar fue la de la diputada RN, Camila Flores, quien a través de Twitter cuestionó al alcalde neo-Marxista, Jorge Sharp, por llevar a cabo la tendenciosa iniciativa.

La parlamentaria señaló que Sharp usa la municipalidad y “recursos de todos los porteños para homenajear 60 años de muerte, violencia, hambre, injusticia, intolerancia, violacion DD.HH. y opresión de Dictadura Cubana”.

“Si quiere hacer apología a la violencia que lo haga con recursos propios”, acotó Flores en su mensaje.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, a su vez, hizo un llamado al edil de extrema izquierda a preocuparse por los temas que afectan a los habitantes de la comuna.