Inicio Mundo Bandas criminales del chavismo prometen defender la investidura de Maduro fusil en...

Bandas criminales del chavismo prometen defender la investidura de Maduro fusil en mano

Se trata de los llamados “colectivos”, grupos de choque urbanos conformados por comunistas fanáticos y criminales de toda índole con el fin de aterrorizar paramilitarmente a la población, incluso asesinando a los que ofrezcan resistencia o disidencia al régimen socialista. En Chile hubo varios de estos grupos durante la Unidad Popular, siendo los más famosos los tristemente célebres “cordones industriales”.

Valentín Santana, encabezó una caravana de colectivos con armas en mano y recorrió la capital en total impunidad, siendo que sobre él recae una orden de búsqueda y captura desde hace una década por dos casos de homicidio. “Hoy defendemos la patria con las armas”, aseguró a medios locales.

Esto se da en el contexto de la investidura el día de mañana del tirano Nicolás Maduro, quien se auto-reeligió como Presidente de Venezuela mediante elecciones falsas con el fin de prolongar la dictadura extrema izquierda que ha generado un régimen de hambre, defunciones en cajas de cartón, y 4 millones de venezolanos autoexiliados.

12 de 13 países del Grupo de Lima, incluyendo a Chile, hicieron su solicitud a Maduro de no tomar el poder nuevamente, ya que desconocen su legitimidad, la excepción fue México que cambió de gobierno y será regido por la misma ideología que Venezuela.

Las autoridades tiránicas de venezuela rechazaron la declaración del Grupo de Lima; el general de la armada Vladimir López Padrino anunció que se intensificará la vigilancia “en todos los rincones de la nación”, sumándose al discurso general de las cúpulas y bases del totalitarismo que indica que no tolerarán boicot alguno.

Cabe mencionar que el Parlamento de la Unión Europea no reconocerá tampoco como legítimo el nuevo período de Nicolás Maduro.