Inicio Mundo VOX: El nuevo partido de derecha en España que obtuvo 12 escaños...

VOX: El nuevo partido de derecha en España que obtuvo 12 escaños en las elecciones regionales de Andalucía

 

Contra todo pronóstico, un partido alineado a las nuevas tendencias de derecha mundial ha logrado abrirse camino en las elecciones para el Parlamento de Andalucía, el cual es un parlamento autónomo que de acuerdo a la institucionalidad española tiene jurisdicción sobre dicha región de España.

Vox se alínea a nuevos fenómenos de derecha mundiales como el de Jair Bolsonaro, Donald Trump, José Antonio Kast, Mateo Salvini y el movmiento Brexit, entre otros, calzando también con la gesta de Steve Bannon, ex jefe estratégico de Donald Trump que hoy recorre el mundo para fortalecer a todo tipo de partidos que quieran sumarse a esta nueva forma de hacer política por lo cual recibe constante denostación de la prensa oficial y de la izquierda y la centroderecha.

Vox celebró alegremente este gran triunfo y ya planteó cuales serán los pilares de su gestión:

1- Eliminar las comunidades autónomas para reducir el gasto público. Chocando frontalmente con el Título VIII de la Constitución, esta propuesta pide un “Estado unitario” con un solo gobierno y un solo parlamento para toda España, a esta idea suman la eliminación de algunos cargos públicos.

2- Expulsión inmediata a los inmigrantes ilegales con la construcción de un muro en Ceuta y Melilla para impedir la entrada de personas desde el Norte de África, así como blindar con más recursos las fronteras y castigar a las ONGs que fomenten la inmigración descontrolada.

3- Derogar la Ley de Violencia de Género por su falsedad ideológica y promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños.

4- Derogar la Ley de Aborto y los vientres de alquiler.

5- Protección de la tauromaquia a través de su declaración como “patrimonio cultural e histórico”.

6- Reforma de los tratados de la Unión Europea para recuperar soberanía y oposición a la entrada de Turquía a la unión.

7- Derogar la Ley de Memoria Histórica por dividir a la sociedad española con posturas fanáticas respecto a la época del régimen de Francisco Franco.

8- Rebaja radical del Impuesto sobre la Renta y eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones.

9- Eliminación del islam en las escuelas, la prohibición de toda práctica humillante contra la mujer, como el burka, cierre de mezquitas fundamentalistas y expulsión de los imanes que propaguen el integrismo islámico.