Inicio Mercados Viajes podrían tener hasta un 60% de descuento en black friday

Viajes podrían tener hasta un 60% de descuento en black friday

 

Ya ha comenzado una nueva versión del Black Friday 2018, y las agencia de viajes, han anunciado que este año los descuentos alcanzarán hasta el 60% en algunas rutas, alojamientos, actividades, arriendos de autos y asistencia en viajes

Se esperan muy buenos descuentos en especial para el verano. Brasil será uno de los destinos que contará con mayor cantidad de ofertas, principalmente para Río de Janeiro y Florianópolis.

Según Despegar.com “Para esta versión esperamos que los destino con mayor crecimiento sean Brasil y el Caribe, zonas que han aumentado su crecimiento durante todo el año y que son de las más vendidas para el verano”.

Desde las agencia recomiendan comprar paquetes de viajes, que incluyen vuelo, alojamiento, actividades, seguros, etc., ya que es más barato que comprar individualmente cada producto. Las líneas aéreas y los hoteles disponibilizan sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra salga más económico que hacerlo por separado.