Inicio Opinión Patricia Maldonado amenaza con revelar todos los secretos de los que la...

Patricia Maldonado amenaza con revelar todos los secretos de los que la han atacado en televisión

 

Tras una intensa campaña de desprestigio y boicot en su contra por parte de actores y grupúsculos culturales de izquierda y del espectáculo, Patricia Maldonado se mantiene imperturbable y amenaza con revelar verdades de quienes la han atacado y traicionado.

Alejandro Goic fue el que inició el cuestionamiento a Maldonado por su rol en TV luego de que decidiera abandonar el estudio del matinal ante su presencia, todo por la lealtad de la panelista a sus ideas políticas de derecha.

Pero el problema no se detuvo ahí y se sumaron a la funa en su contra actores de extrema izquierda como Pablo Schwarz, quien hizo una campaña en redes sociales para sacarla de Mega juntando firmas. A él se sumó Luis Gnecco, quien aseguró que no debería estar en la pantalla chica y también Katherine Salosny e incluso Patricia Rivadeneira a quienes ya respondió en duros términos.

Ahora la polémica panelista busca capitalizar lo que sabe de varios personajes de la farándula chilena en clara revancha por el mal momento que le han hecho pasar, incluso mediante izquierdistas que la han insultado en vivo durante los móviles de su programa en la calle.

Maldonado comentó: “Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”, y agregó: “unos cuantos van a quedar llorando… Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo”.

Como si esto fuera poco, la animadora y cantante usará como plataforma de su revancha una nueva edición de su show “Las Indomables” junto a Raquel Argandoña y la Doctora Cordero.