Inicio Opinión Revista Vanity Fair analiza el estilo de la primera dama Cecilia Morel

Revista Vanity Fair analiza el estilo de la primera dama Cecilia Morel

 

Ad portas de su visita oficial a España en compañía del Presidente Sebastián Piñera, la edición española de la revista analizó su vestuario, la describen diciendo: “es una mujer de estilo clásico que poco ha cambiado desde que se convirtiera en primera dama en 2010″.

El medio destacó que “La seda, con brillos y tornasol suele forrar muchos de los conjuntos de Cecilia Morel”. Sus conjuntos son “habitualmente poco ajustados y de manga larga o francesa. Sus looks oficiales más recurrentes y formales”. Además destacarían los brocados o encajes de tipo guipur: “Son en general, vestidos que recuerdan a los de una madrina de boda de provincias sin intención de salirse de la norma. Apropiados pero algo pasados de moda”.

La publicación comenta: “Cecilia Morel no es amiga de las estridencias (…) prefiere mantener un perfil bajo en lo que a colores se refiere” y por cierto agregan que “pese a pertenecer a una familia acomodada, no siente especial predilección por la joyas. Más bien, deberíamos decir que no es amiga de los artificios en general”.

El veredicto de los expertos estetas concluye que: “Lo que demuestra que la primera dama de Chile se mantiene fiel a sus gustos, hayan o no cambiado las tendencias. Lo mismo ocurre con su corte y color de pelo, que no ha cambiado en los últimos diez años y que siempre suele llevar igual peinado”. Y rematan: “Convencional, algo demodé o sobrio, lo cierto es que el estilo de Cecilia Morel es personal e intransferible”.